Gobierno creó la Consejería Vicepresidencial para apoyar a Marta Lucia Ramírez

Foto: Cortesía Vicepresidencia de la República

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno Nacional expidió un decreto con el que se crea la Consejería Vicepresidencial que tendrá 11 funciones y apoyará a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

Algunas de las funciones serán apoyar a Ramírez en asuntos de competitividad, supervisión de los sectores de transporte e infraestructura, y la implementación de las recomendaciones de la Misión Internacional de Sabios.

La nueva Consejería asesorará a la vicepresidenta en asuntos relacionados con la agenda legislativa y en el diseño de estrategias de comunicación, igual que asistirla en los encargos regionales que el presidente Iván Duque haga.

El decreto destaca la necesidad de fortalecer el despacho de la Vicepresidencia para “dotarla de las instancias necesarias que le permitan cumplir las misiones confiadas por presidente de la República”.

Según el gobierno, esta Consejería no representó más costos y se eliminaron dos empleos de “asesores” del despacho de la vicepresidenta.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar