Gobierno será citado a control de debate político por cifras de desempleo

Ministro Carrasquilla le respondió al gerente de banrepública
Foto: Mauricio León / Portafolio

Por: Redacción 360 Radio.


El senador de Cambio Radical, Carlos Fernando Motoa, recalcó que es preocupante que después de un año de gobierno del presidente Duque, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no tenga claro el por qué del desempleo en el país.

LEER TAMBIÉN: Ministro de Hacienda no sabe qué hacer con el desempleo en Colombia

“Si no conocen esas causas, pues no se tendrá la posibilidad de tener un plan de choque para contrarrestar ese desempleo en el país que afecta directamente a las familias colombianas”, dijo el senador Motoa.

El congresistas añadió que va a solicitar que haya un debate de control político en la Comisión Séptima del Senado de la República “para hacer un análisis profundo y se pueda concluir de manera concreta qué está ocurriendo con la problemática del desempleo en Colombia”.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, la ministra de Trabajo, Alicia Arango y el ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo, serán citados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar