Ministro de Hacienda no sabe qué hacer con el desempleo en Colombia

Foto: El Espectador

Por: Redacción 360 Radio.


El ministro de Hacienda no se explica qué es lo que está impulsando el desempleo en Colombia, para que en los últimos meses haya aumentado. “Yo personalmente no entiendo todavía a cabalidad qué es lo que sucedió, ni cuáles son las mejores medidas que podemos tomar para corregir esta dinámica”, dijo el ministro.

También expresó que los expertos en mercado laboral, no tienen claro lo que está pasado, lo denominan “cosas atípicas” y que hay ocasiones en las que dicen “me perdona, pero no sé”.

LEER TAMBIÉN: El desempleo en Colombia no es culpa de los Venezolanos: Dane

Para Carrasquilla, las cifras de desempleo en el país son preocupantes, aunque hay menos personas buscando trabajo, pero el desempleo aumenta y en algunos sectores, hay estancamiento en la generación de empleo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar