Gran Colombia Gold donará 200.000 tapabocas

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La compañía canadiense líder en la exploración y producción de oro y plata que tiene operaciones en Colombia, donará elementos de bioseguridad para los habitantes de Segovia y Remedios en Antioquia, y Marmato, en Caldas.

En total, serán 200.000 tapabocas fabricados por mujeres de los municipios de Segovia y Remedios con el apoyo de cuatro organizaciones. Los elementos serán entregados por Gran Colombia Gold dentro del programa Tapabocas por la Vida de la Gobernación de Antioquia.

La empresa informó que fue aprobada la donación de 400 millones de pesos por medio de su iniciativa Mujeres Líderes y Emprendedoras para producir los tapabocas con las asociaciones de mujeres Asomure, Amugen, Red Mujeres Rednacer para la Equidad, Si Minero, Irboecha, Jireh, Mesa de Víctimas y Cruz Confección de los dos municipios antioqueños, con el apoyo de Acopi Antioquia.

Mujeres Líderes y Emprendedoras de Gran Colombia Gold ha beneficiado con cursos especializados a más de 500 mujeres de comunidades vulnerables donde les brindan la oportunidad de ser independientes y generar desarrollo en sus comunidades.

José Ignacio Noguera, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold, señaló que con este proyecto “trabajamos de la mano con la comunidad, brindándoles la oportunidad de obtener ingresos económicos y de luchar de manera conjunta para evitar la eventual propagación del virus en los municipios de Segovia y Remedios”.

Le puede interesar:  Drummond Ltd. recibió doble reconocimiento por sus buenas prácticas en derechos humanos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]