- Advertisement -
Inicio Destacados Gremios camioneros apoyan el paro, pero seguirán trabajando

Gremios camioneros apoyan el paro, pero seguirán trabajando

Foto: Getty images.
- Advertisement -

El gremio de los camioneros retoma sus actividades y deja claro que volverá a parar si las nuevas decisiones del Ejecutivo los afecta a ellos y a la ciudadanía en general.


Por: Redacción 360 Radio

En un comunicado, el gremio de los camioneros anunció que retoma sus funciones de transporte después de que el presidente Iván Duque anunciara el retiro de la reforma tributaria, aunque reiteran su estado de asamblea permanente.

“El camionerismo nacional declarado en ASAMBLEA PERMANENTE, continuara con su labor diaria de abastecimiento, de llevar los bienes y mercancías de forma segura y con compromiso de nación, como respuesta de apoyo a todos los actores socioeconómicos que dejan el alma en medio de la crisis pandémica que vivimos”, señala el boletín.

El gremio de los camioneros insiste en que seguirá apoyando la voz de la ciudadanía, que hoy se levanta no solo en contra de la reforma retirada sino de la corrupción, la desigualdad, la salud, la educación y los derechos humanos.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Benedetti propone paro en el Congreso hasta que Duque retire la reforma tributaria

Hicieron un llamado de atención a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, para que actúe en beneficio del gremio en medio de las decisiones que el gobierno pueda tomar en coherencia con los reclamos de los colombianos.

“Así mismo, estamos atentos a las peticiones de la ciudadanía y en alerta a los proyectos de ley futuros que el Gobierno pretenda presentar, y que si en dado caso afectan al sector, nos pronunciaremos y actuaremos en unidad por la defensa de nuestros derechos”, expresan los camioneros.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil