Hasta el 21 de noviembre funcionará IFood en Colombia

Compartir

IFood agradeció a sus más de 250.000 compradores mensuales y 20.000 restaurantes con órdenes vigentes en Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes iFood anunció que cerrará sus operaciones en Colombia, demostrando así las complicaciones de varias startup del sector de los domicilios en Colombia, pues es demasiado competitivo, además muchas startups luchan por sobrevivir y dar un plus para retener y crecer en clientes. 

La plataforma de domicilio que opera en 10 ciudades del territorio nacional, indicó por medio de un comunicado a la opinión pública que “a partir del 21 de noviembre del presente año, el aplicativo y la operación de iFood en Colombia cesarán actividades en el país”.

“Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible», aseguró la comunicación oficial. 

Ifood en Colombia es el resultado de la unión de la colombiana Domicilios y la brasileña Ifood. Se fusionaron en abril de 2020 y la SIC aprobó la unión en marzo de 2021. El año pasado crecieron mucho, en septiembre tuvieron su mejor mes histórico.

Tras varios años de operación a nivel nacional, la empresa de domicilios agradeció a sus más de 250.000 compradores mensuales y 20.000 restaurantes con órdenes vigentes en Colombia, especialmente en Bogotá.

Lea también: Asics abre su primera tienda en Colombia

Le puede interesar:  Solo el 4% de las instituciones del sector educativo están protegidas de ciberataques

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]