Hidroituango: estas son las firmas que presentaron propuestas para construcción de obras civiles

Compartir

EPM emitió un comunicado anunciando las empresas que se postularon para estos proyectos en Hidroituango.

Este jueves 13 de julio a las 4:00 p.m., se realizó el cierre de la recepción de ofertas del proceso CRW 256463, cuyo objeto es la construcción de obras civiles finales para la entrada en operación comercial de las unidades de generación 5 a 8 de Hidroituango.

Lo anterior, tal como estaba contemplado en el cronograma del proceso de contratación de EPM para este proceso. 

“Este proceso por solicitud pública de ofertas fue publicado el pasado 24 de abril, en el que doce empresas entre nacionales y extranjeras, manifestaron su interés en participar. Después de atender las diversas solicitudes de aclaración por parte de los interesados se emitieron 4 adendas, en las cuales se modificaron algunos aspectos del proceso con el propósito de incentivar la participación y mitigar un posible riesgo de declaratoria de desierto”, expresó el comunicado. 

Según EPM, se recibieron propuestas de Todini Costruzioni Generali S.P.A; China Gezhouba Group Company Limited sucursal Colombia; y, Consorcio CyS (Conformado por: Yellow River CO., LTD. sucursal Colombia, y Schrader Camargo S.A.S.). 

Ahora, EPM entrará a evaluar las ofertas presentadas por estas firmas para la construcción de obras civiles finales en Hidroituango. 

Lea también: Invias tiene nueva directora general: se trata de Mercedes Elena Gómez

Le puede interesar:  Nombran a Mauricio Ramos Co-Presidente de Partnership for Central America (PCA)

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]