Hollman Morris fue denunciado por violencia intrafamiliar

Compartir

Patricia Casas, esposa del concejal y aspirante a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris, lo denunció ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar.


Por: Redacción 360 Radio

En los micrófonos de W Radio, la mujer dio a conocer la noticia y contó varios detalles de su relación con el concejal de Bogotá.

«Tomé la decisión de denunciar a Hollman porque he sido una mujer violentada emocionalmente, psicológicamente y económicamente», indicó Casas.

Ella explicó que tomaron la decisión de separarse desde hace dos años, pero todo el proceso ha sido muy complejo debido a que el concejal se ha negado en repetidas ocasiones a responder económicamente por sus hijos.

Patricia Casas aseguró que decidió contar su historia no por afectar la carrera política de Morris, sino porque se sintió violentada, pues ante los problemas económicos que tiene para sacar adelante a sus hijos él le responde con insultos y ofensas. «La solución es ‘haga algo, trabaje, mantenida’. Yo soy ama de casa, cuidadora de hogar. Ese trabajo se respeta. No tengo una recompensa económica. Estamos hablando de la casa donde viven sus hijos, y a él no le importa», explicó la mujer.

Casas también denunció que Morris tiene problemas con el alcohol, las drogas y las prostitutas, pues ella siempre fue un apoyo para limpiarle su imagen y protegerlo de los medios. «Yo siempre le cubrí todos sus excesos, sus malas actuaciones, le limpié la imagen. Cuando tienes dos hijos menores de edad empiezas a protegerlos».

Además, reconoció que tuvo que soportar sistemáticas infidelidades. «Era una infidelidad constante y sistemática. Eso es más fuerte que un golpe en la cara. Quiebra la emocionalidad de una persona. No fue una, dos o tres. Queda por lo tanto inhabilitado de salir a marchar por las mujeres. Muchas me han buscado porque han sido víctimas de lo mismo».

Le puede interesar:  Tribunal Administrativo de Antioquia determina nulidad de la elección del concejal Juan Carlos Upegui en Medellín

Por su parte, Luis Eduardo Leiva, abogado y representante de Hollman Morris, se expresó por su defendido y aseguró que se trata de un ataque que busca torpedear la aspiración del concejal a la Alcaldía de Bogotá.

«A Hollman esto lo tiene sumido en una tristeza grande. Las personas que tienen afecto hacia él le han comunicado que este tipo de ataques podían venir sobretodo en esta época, cuando anunció su candidatura», manifestó el abogado ante los micrófonos de la misma emisora.

Leiva agregó que «Es llamativo que esto suceda justo después de esto. En especial luego de que no fue posible un proceso de conciliación».

El abogado de Morris aseguró que son acusaciones muy serias y graves, pero la justicia es quien se encargará de definir si son ciertas o no.

Sobre las denuncias de la falta de dinero para responder por sus hijos, su apoderado precisó que «Hollman tiene a sus hijos en dos de los mejores colegios de Bogotá. El año pasado realizó pagos altamente costosos por el colegio. Ha cumplido más allá en sus responsabilidades de alimentación. Está suministrando la vivienda, un apartamento lujoso».

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]