Hospitalizan a Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio

Después de que el 24 de julio, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez resultara positivo en la prueba de Covid-19, se sometió a un aislamiento preventivo y continuó ejerciendo su cargo, ya que se encontraba asintomático y con condiciones de salud óptimas para trabajar por el departamento.

Sin embargo, hoy a través de un comunicado de prensa, la Gobernación de Antioquia dio a conocer que por deficiencias respiratorias, el gobernador encargado fue remitido a un centro médico. Una vez se le realicen los exámenes pertinentes sería dado de alta.

LEER TAMBIÉN: Gobernador encargado de Antioquia da positivo para Covid-19

Así, por ahora, sus funciones estarán a cargo de los secretarios de cada área comprometida aunque, la Gobernación afirma que su estado de salud es estable.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar