Íngrid Betancourt invita a Sergio Fajardo a unir fuerzas

Compartir

Con el fin de representar a aquellas personas que no se sienten identificadas ni con Federico Gutiérrez, ni con Gustavo Petro, Íngrid Betancourt invitó a Sergio Fajardo a unirse a su campaña


Por: Redacción 360 Radio

La candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt se reunió este martes con el candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo. Este encuentro tuvo como principal fin establecer una posible alianza de cara a la jornada electoral de próximo 29 de mayo, en la que se votará para escoger el futuro presidente de Colombia.

«Sobre la mesa estaba el resultado de las elecciones del 13 de marzo, la interpretación de este resultado, obviamente un castigo de las urnas por una falta de coherencia y de decisión en la coalición, pero también rescatar lo que nos une, es decir, ese compromiso con Colombia de derrotar las maquinarias, de hacer una política diferente, de llegar al Gobierno sin vender el alma al diablo», señaló Íngrid Betancourt.

Betancourt también explicó que está buscando hacer alianzas con aquellos que no se siente identificados por la derecha, representado por Federico Gutiérrez, ni por la izquierda encabezada por Gustavo Petro. Además enfatizó en su intención de reunirse con los demás miembros de la coalición, para así unir fuerzas de cara a las próximas elecciones.

La candidata señaló, «Con la posibilidad de lograr el apoyo de todos los colombianos que no creen ni en las políticas de Petro, ni en las de ‘Fico’, es decir, que no quieren estar «bamboleados» entre los extremos y que quieren sobre todo, liberarse de la corrupción».

Le puede interesar:  Revelan chats de Benedetti, Sarabia, Barrera y más en financiación a campaña Petro

Y culminó subrayando, «le hice una invitación a Sergio y a la coalición a que podamos unirnos, entregarle al país una visión diferente de la política, que se puedan sumar a esta campaña que es la que ha defendido desde el inicio los postulados que fueron los postulados en algún momento de la coalición, que en algún momento también se perdieron pero que siguen vigentes en el alma de los colombianos y que podamos ganar, que podamos llegar a la segunda vuelta, enfrentar los populismos de izquierda, los populismos de derecha, pero sobre todo darle a los colombianos la posibilidad de acabar con un sistema de corrupción y devolverle la democracia a los ciudadanos».

LEER TAMBIÉN: Germán Vargas Lleras no aspirará a la presidencia

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]