Inicia el Salón del Inmueble virtual 2020, una feria con el sello Camacol

Foto: Columna VIP.

Adaptándose a la contingencia, la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Antioquia realizará la IX edición de este evento, entre el 6 y 12 de julio.


Por: Redacción 360 Radio

El Salón del Inmueble virtual 2020 es un espacio comercial con una selecta oferta de apartamentos, casas, lotes, hoteles, oficinas, entre otras edificaciones; enfocado en un segmento de vivienda de alto rango, es decir, es un espacio para adquirir propiedades completamente nuevas.

Son 43 las empresas constructoras y promotoras que estarán exhibiendo sus proyectos en la feria virtual, los cuales reúnen el confort, la elegancia, la innovación, el diseño y la sostenibilidad en las propiedades que más destacan en el Valle de Aburrá, Oriente próximo y, también, en otras ciudades como Pereira y Barranquilla.

LEER TAMBIÉN: “Ley seca y toque de queda terminan siendo medidas vacías”, Santiago Silva

De acuerdo con el gerente de Camacol, Eduardo Loaiza, realizar este evento desde un espacio virtual trae ventajas que no podrían darse de manera presencial, comenta que “habrá información relevante al alcance de un clic, la disponibilidad es más amplia, lo que permite que no esté limitada a un fin de semana”. Además, es una oportunidad para conocer las necesidades de los participantes en tiempo real.

Para hacer parte de la feria es obligatorio realizar una inscripción previa, ingresando a www.salondelinmueble.com. A la persona que se registre, se le otorgara un bono de 1’000.000 COP aplicable a cualquiera de los proyectos ofrecidos. Además, será participante de la rifa de 2 bonos de 1’500.000 COP cada uno, válidos para cualquiera de los negocios expuestos en el evento.  

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar