Irán admitió que “por error” derribó avión ucraniano

Por: Redacción 360 Radio


El Gobierno de Irán admitió que el avión que salió de Teherán el pasado martes 8 de enero perteneciente a Ukraine Airlines International y que se cayó dejando más de 170 personas muertas, fue derribado por misiles disparados como consecuencia de un “error humano”.

LEER TAMBIÉN: Accidente de avión en Irán dejó 185 muertos

Por medio de un comunicado de las Fuerzas Armadas dado a conocer por la agencia oficial de noticias Irna, el avión fue golpeado al haberse confundido con un “avión hostil” en el momento en que las amenazas enemigas se encontraban “al más alto nivel”.

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas afirmó que el responsable del hecho será remitido a la justicia de forma inmediata y además, se tomarán una serie de reformas necesarias en los procesos para que se no vuelva a repetir un error de este tipo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar