Iván Duque responde a las críticas de María Fernanda Cabal

Presidencia radicó queja contra el Tribunal de Ibagué
Foto: Colprensa

El jefe de estado no le dio mucha importancia a las declaraciones filtradas de la senadora María Fernanda Cabal en las cuales lo criticaba y por ello le respondió con una frase en latín


Por: Redacción 360 Radio

Luego de que se filtrara un audio de la senadora María Fernanda Cabal en el cual en una conversación con un militar retirado habla mal de algunos de sus compañeros de partido, el Centro Democrático y adicionalmente tildara de “mamerto” y “carga maletas de Uribe”, al actual presidente de Colombia, Iván Duque quien también pertenece a dicho partido político.

En el audio,  se escucha a la senadora Cabal decir, “Duque es liberal de izquierda, Duque es mamerto (…) Duque es puesto por Fabio Echeverri Correa porque Duque fue el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo”.

A estas declaraciones, el jefe de estado no le sumó mucha importancia y le respondió a la senadora, “yo ante esas cosas me acuerdo mucho de los romanos que decían ‘de minimis non curat praetor’ que averigüé que dice”. Frase que al español traduce; “de los asuntos intrascendentes no se ocupa el magistrado”.

Adicionalmente y pese a que Cabal también arremetió contra Alicia Arango, cuando aseguró, “este güevón trabajó en Washington toda la vida y le cargaba la maleta a Uribe cuando iba de viaje, pero nada más le vemos al tipo. Lo impuso Alicia (Arango), José Obdulio, como siempre porque José Obdulio fue el que nos impuso a Santos”. El presidente Iván Duque aprovechó para publicar una foto acompañado por Uribe y Arango.

“Grato encuentro tuvimos el sábado con mi gran amigo el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la exministra y actual embajadora Alicia Arango”, se puede leer en la descripción de la foto publicada por el mandatario y para concluir Duque aseguró que su partido no lo ha abandonado y recalcó que siente el cariño en las regiones todos los días.

LEER TAMBIÉN: Denunciaron supuestas presiones de Fedegan a sus miembros para votar por María Fernanda Cabal

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar