Jaime Gilinski y Gabriel Gilinski renunciaron a sus cargos en Junta de Grupo Sura

La decisión tomada por los Gilinski fue anunciada oficialmente por Sura. 

Compartir

Sura anunció este 8 de febrero la renuncia de Jaime Gilinski Bacal y Gabriel Gilinski a la Junta Directiva del Grupo. El Grupo de Inversionistas de Suramericana informó la decisión de los miembros sobre la salida de sus cargos en la Asociación.

“Grupo de Inversiones Suramericana S.A. se permite informar que el día de hoy los directores Jaime Gilinski Bacal y Gabriel Gilinski Kardonski informaron la decisión de renunciar a sus cargos de miembros de Junta Directiva de la sociedad”, explicaron en la comunicación oficial. 

Cabe señalar que esta decisión se toma luego de que en el transcurso de esta semana también se concretara el intercambio de acciones entre el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, y el Grupo Gilinski. 

El movimiento empresarial impulsado por los Gilinski

Sura indicó que entregó la totalidad de su participación en Nutresa a cambio de acciones ordinarias de ella misma. En total, recibió 129,95 millones de títulos. Así avanza una semana cargada de movimientos y decisiones entre las compañías involucradas. 

Lea también: Proyecciones de reservas de Ecopetrol revelan una caída del 4% en 2023

Le puede interesar:  Ruta N anunció su nueva Junta Directiva con la que busca potenciar Medellín
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]