James Rodríguez ya se reunió con Carlo Ancelotti en Liverpool

Fotografía: El País

Al volante colombiano lo han visto en diferentes lugares de Liverpool y se han publicado fotos de él con otros deportistas ingleses, e incluso, con hinchas del Everton que esperan ansiosamente la oficialización de su fichaje. No obstante, esta es la primera imagen de James Rodríguez con su nuevo director técnico.


Por: Redacción 360 Radio

Aunque no se ha hecho oficial la noticia, la salida de James Rodríguez del Real Madrid y su llegada al Everton de Inglaterra es más que un hecho.

Desde esta semana al volante colombiano lo han visto en diferentes lugares de Liverpool, ciudad en la que juega su nuevo club, y se han publicado fotos de él con otros deportistas ingleses, e incluso, con hinchas del Everton que esperan ansiosamente la oficialización de su fichaje.

No obstante, la fotografía que reveló este viernes la prensa inglesa llama la atención porque se ve por primera vez a James con su nuevo director técnico, Carlos Acelotti, compartiendo una cena en compañía del otro refuerzo del Everton, el mediocampista francés Abdoulaye Doucouré.

Desde Inglaterra se afirma que en la tarde del jueves el colombiano pasó con éxito todo lo relacionado a los exámenes médicos y ya realizó la firma de su contrato que lo une al segundo equipo más popular de Liverpool por 3 temporadas.

Cabe mencionar que Everton está a la espera de confirmar el fichaje del centrocampista brasileño, Allan y tan pronto lo logre, anunciará por lo alto de forma simultánea sus contrataciones estelares: James, Doucouré y Allan.

Algunas versiones apuntan a que la presentación de estos jugadores será este sábado durante un partido amistoso de Everton como local ante Preston.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar