Javier Valencia González se posesionó como nuevo director general de Cornare para el periodo 2024-2027

Javier Valencia González asumió este miércoles el cargo de director general de Cornare, en una celebración realizada en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia, acto que contó con la presencia y respaldo del gobernador Andrés Julián Rendón.

Compartir

Javier Valencia González ha tomado posesión como director general de Cornare para el periodo 2024-2027, en un acto celebrado en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia, ante el respaldo del gobernador Andrés Julián Rendón Cardona. El nuevo director expresó su compromiso con la protección de los recursos naturales y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

“Hemos asumido la responsabilidad de llevar las riendas de nuestra Corporación por el camino del trabajo honesto y transparente, pensando en la región, los recursos naturales y la sostenibilidad”, afirmó Valencia González, destacando su enfoque en el liderazgo departamental y nacional.

El Gobernador de Antioquia respaldó la gestión corporativa y enfatizó la importancia de trabajar de la mano para lograr una transformación positiva del territorio y el departamento. “Cuente con un compañero de trabajo que está también empeñado en que su éxito sea el de todos”, aseguró Andrés Julián.

¿Quién es el nuevo director de Cornare?

Javier Valencia González, comunicador social y periodista con especializaciones en derecho ambiental y gerencia, manifestó su disposición de trabajar en conjunto con el gobierno departamental y todos los actores territoriales. Destacó su enfoque en fortalecer la participación comunitaria, el ordenamiento ambiental territorial y el cumplimiento de la MEGA Cornare 2024-2035.

Con 29 años de experiencia en Cornare, Javier Valencia ha desempeñado roles directivos, incluyendo Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Subdirector de Servicio al Cliente. Su énfasis en la transparencia, participación ciudadana y educación ambiental promete marcar un nuevo capítulo en la gestión ambiental de la región.

Lea también: ¿Quién es Javier Valencia González, nuevo director de Cornare?

Le puede interesar:  Antioquia no tendrá más delegación minera: Gobierno de Petro da duro golpe al departamento y ANM reasumirá funciones
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]