José Leonidas Narváez será el nuevo gerente del Metro de Bogotá

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que José Leonidas Narváez asumirá la gerencia del Metro de Bogotá, en remplazo de Andrés Escobar, quien estuvo en el cargo hasta el 23 de enero del presente año.

Narváez es ingeniero civil con especialización en vías, cuenta con más de 39 años de experiencia tras el desarrollo de distintos proyectos a nivel local, regional y nacional.

Entre los cargos que ha ocupado se destacan su dirección en el Ministerio de Obras Públicas (1989 – 1990), su posición como Secretario de Obras Publicas de Cundinamarca (2000 – 2002); el estar al frente de la Dirección General de Invías (2012 – 2014) y el haber sido vicepresidente de Gestión Contractual en la ANI (2018).

LEER TAMBIÉN: La comercializadora de energía que trasladará subestación Calle Primera por el Metro de Bogotá

Cabe mencionar que ha participado en obras de infraestructura de transporte y ha sido docente de pregrado y postgrado en el campo de la Ingeniería Civil.

“Cuente con todas mis energías y mi pasión para el desarrollo de este proyecto que ha sido un sueño inmenso de los bogotanos. Me siento muy honrado por la designación, muy agradecido y por lo tanto muy comprometido con la ejecución de este proyecto”, fue lo que manifestó Narváez a la alcaldesa en el acto de posesión.

Le puede interesar:  Katherine Miranda y Marta Alfonso: las verdes con opciones de presidir la Cámara

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]