Juan Carlos Pinzón es el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Después de que se conociera que el presidente Iván Duque le ofreció al exministro de Defensa del Gobierno Santos, Juan Carlos Pinzón, ser el nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos, hoy se confirma la noticia.

Pinzón aceptó la oferta del presidente Duque y será quien remplace a Francisco Santos en el cargo, ya que este renunció a la Embajada y saldrá de esta el próximo 31 de julio.

Después de días de dudas, quien iba a ser el candidato más viable del Partido Conservador para las Elecciones de 2022, será el representante de los colombianos en Washington y pone así fin a sus posibles aspiraciones a la Presidencia de la República el próximo año.

LEER TAMBIÉN: “Si los bloqueos siguen, hay que darle herramientas adicionales a la Fuerza Pública”, Pinzón Bueno

Cabe mencionar que la propuesta que el presidente Duque le hizo a Pinzón ocurrió después de que el expresidente Andrés Pastrana rechazara ocupar el cargo.

Le puede interesar:  Falleció Nelson Osorio Lozano, primer secretario de la Embajada de Colombia en Italia
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]