Valderrama, el candidato más calmado y espontáneo con sus comentarios en debate #Voto2020Medellín

El candidato por el movimiento Todos Juntos sobresalió en la noche por ser una persona bastante amistosa con sus compañeros de escritorio, Juan Carlos Vélez y Luis Alfredo Ramos. De hecho, se los vio conversando bastante y en mucha confianza, ¿Se vendrán adhesiones entre quienes compartieron ese escritorio?


Por: Redacción 360 Radio

Este jueves 360 Radio en alianza con Red + Noticias y la Universidad de Medellín, llevó a cabo el debate a la alcaldía de Medellín #Voto2020.

Al debate asistieron los principales candidatos, entre ellos Alfredo Ramos, Juan Carlos Vélez, Daniel Quintero, Beatriz Rave y Juan David Valderrama.

Precisamente, el candidato por el movimiento Todos Juntos sobresalió en la noche por ser una persona bastante amistosa con sus compañeros de escritorio, Juan Carlos Vélez y Luis Alfredo Ramos. De hecho, se los vio conversando bastante y en mucha confianza, ¿Se vendrán adhesiones entre quienes compartieron en ese escritorio?

Eso sí, como en todo debate, no puede faltar alguna que otra ‘puyita´ y sorprendió a muchos que la más grande de estas viniera por parte de Valderrama a Daniel Quintero, a quien le hizo un cuestionamiento fuerte por temas de corrupción en las venas de las Empresas Públicas de Medellín, pero por lo demás, Valderrama fue todo un caballero, e incluso, destacó las cualidades de algunos de sus rivales.

Ya como tal dentro del debate, Juan David Valderrama mostró un plan de gobierno en donde deja ver que su apuesta principal serán las oportunidades para los jóvenes, pues lo alarman las cifras de jóvenes muertos en 57 años.

“Nuestra apuesta es arrancar con la educación, deporte y cultura”, dijo Valderrama.

Alcalde medellin