Junta Directiva de ISA tendrá cambio de nombres el próximo 29 de enero

El presidente interino de ISA convoca a una reunión extraordinaria de accionistas para recomponer la Junta Directiva, marcando un cambio significativo en la dirección de la empresa.

Compartir

Durante este sábado, el presidente encargado de Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P., ISA, informó que cambiará nombres en una reunión extraordinaria no presencial de la asamblea general de accionistas programada para el próximo lunes 29 de enero a las 10:00 am. El presidente encargado de ISA ha convocado a esta reunión con el propósito de recomponer la Junta Directiva.

La nueva composición de la Junta Directiva será para el tiempo restante del periodo estatutario, que abarca entre enero y marzo de 2024. La reunión se llevará a cabo de manera virtual a través de una sala virtual disponible en el sitio web de la compañía, www.isa.co. Se proporcionarán dos accesos, uno para accionistas y otro para el público en general.

Es importante destacar que, de acuerdo con el artículo 185 del Código de Comercio, a menos que se trate de representación legal, los administradores y empleados de la sociedad no podrán representar acciones distintas a las propias.

“Cabe resaltar que, por disposición del artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de la sociedad no podrán representar acciones distintas a las propias”, dice la citación.

¿Cómo realizará el cambio de nombres la Junta Directiva de ISA?

Durante la asamblea, se llevará a cabo la verificación de la identidad de los asistentes, utilizando la validación de los datos proporcionados por los accionistas en el registro, la información contenida en el libro de registro de accionistas y los documentos enviados en el caso de apoderados o representantes legales.

“El representante legal designado, su equipo y la Fiduciaria Bancolombia S.A., en calidad de administrador de la oficina de atención al accionista de ISA y encargada de apoyar el registro de la asamblea, verificará el cumplimiento de los requisitos legales de los poderes que otorguen los accionistas, mediante la revisión de la adecuación de su contenido a lo dispuesto en el artículo 184 del Código de Comercio y los documentos de identidad de los poderdantes”, dice la citación.

Le puede interesar:  Debut y triunfo: Equipo NU consigue importante victoria en ciclismo en el Tour Colombia

El proceso incluirá la revisión de los requisitos legales de los poderes otorgados por los accionistas, asegurando su conformidad con el artículo 184 del Código de Comercio y la verificación de los documentos de identidad de los poderdantes.

Lea también: Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín abrirá sus puertas de forma gradual

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]