miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    Multan a la Junta Directiva de Epm por no responderle a la Justicia en caso del exgerente Rendón

    Los miembros de la Junta Directiva de Epm deberán pagar una multa por no haber asistido a las audiencias programadas en el marco de la polémica salida del exgerente general de la compañía.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El Juzgado Décimo Octavo Civil del Circuito de Oralidad de Medellín sancionó a los miembros de la Junta Directiva de Epm con una multa de 3 salarios mínimos cada uno, por no haberse presentado en las audiencias de testimonios programadas entre el 6 y 9 de septiembre, las cuales están relacionadas con las irregularidades que rodearon la salida del exgerente de la compañía, Álvaro Guillermo Rendón.

    Cabe mencionar que estas fechas – 6, 7, 8 y 9 de septiembre – habían sido anunciadas por el juez desde el 4 de marzo de este año, como parte de la petición del exgerente Rendón de conocer las perspectivas de quienes lo acompañaban en la Junta para así probar que había cabos sueltos y argumentos vacíos en las razones de su salida de Epm.

    Los directivos que fueron multados son el actual gerente de la compañía Jorge Andrés Carrillo Cardoso , Bernardita Pérez Restrepo, Jorge Iván Palacio, Omar Flórez Vélez, Pablo Felipe Robledo del Castillo, Guillermo León Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón.

    LEER TAMBIÉN: “Mi relación con el alcalde se degradó por mis ‘no’ para romper contratos”, Álvaro Guillermo Rendón, exgerente de EPM

    Estos miembros de la Junta explicaron en su momento al juez que no habían sido notificados debidamente sobre el proceso, mientras que el alcalde Daniel Quintero, quien también fue citado, respondió por escrito ante la petición.

    Por su parte, el juez no aceptó los motivos de inasistencia por parte de los directivos de Epm y reprogramó la práctica de la prueba extraprocesal para para el 2 y 3 de diciembre de este año.

    Bernardita Pérez Restrepo, Omar Flórez Vélez y Pablo Felipe Robledo del Castillo darán su testimonio a partir de las 9 a.m. del 2 de diciembre y así mismo lo harán Guillermo León Diosa Pérez, Gildardo Antonio Correa Salazar y Olmer Orlando Palacio Garzón para el 3 de diciembre.

    Es preciso señalar que el actual gerente general de la compañía, Jorge Andrés Carrillo, deberá presentar su testimonio el 29 de noviembre.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico