viernes, abril 16, 2021
More

    Kamala Harris será la formula vicepresidencial de Joe Biden

    - Advertisement -spot_img
    15,879FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,491SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    La actual senadora se convierte en la primera mujer negra y la primera de ascendencia asiática en ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. De acuerdo con Biden, Harris es una activa luchadora de los derechos de los menos poderosos y juntos esperan derrotar en las próximas elecciones al actual presidente Donald Trump. ¿Lo conseguirán?


    Por: Redacción 360 Radio

    La carrera hacia la Casa Blanca sigue moviéndose y este marte el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer el nombre la persona que lo acompañará como fórmula vicepresidencial.

    Se trata de la actual senadora de 55 años Kamala Harris, una política demócrata que nació en Oakland, California, y que se convirtió en la primera mujer negra y la primera de ascendencia asiática en ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

    De acuerdo con Biden, Harris es una activa luchadora de los derechos de los menos poderosos y juntos esperan derrotar en las próximas elecciones al actual presidente Donald Trump.

    Por su parte, la demócrata californiana agradeció el voto de confianza de Biden y aseguró que hará lo que sea necesario para que su compañero sea el nuevo presidente de los Estados Unidos.

    El nombramiento de Harris cayó muy bien entre los demócratas y personas como el expresidente estadounidense, Barack Obama, dieron su respaldo.

    La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue otra de las que recibió con buenos ojos el nombre de Harris.

    Otros que también mostraron su agrado con el nombre de Harris como formula vicepresidencial fueron el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

    Cabe precisar que tras el anuncio, Donald Trump se refirió a este y aseguró que la senadora californiana es una farsante y un error para los Estados Unidos.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico