Kamala Harris será la formula vicepresidencial de Joe Biden

Fotografía: BBC

La actual senadora se convierte en la primera mujer negra y la primera de ascendencia asiática en ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. De acuerdo con Biden, Harris es una activa luchadora de los derechos de los menos poderosos y juntos esperan derrotar en las próximas elecciones al actual presidente Donald Trump. ¿Lo conseguirán?


Por: Redacción 360 Radio

La carrera hacia la Casa Blanca sigue moviéndose y este marte el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer el nombre la persona que lo acompañará como fórmula vicepresidencial.

Se trata de la actual senadora de 55 años Kamala Harris, una política demócrata que nació en Oakland, California, y que se convirtió en la primera mujer negra y la primera de ascendencia asiática en ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con Biden, Harris es una activa luchadora de los derechos de los menos poderosos y juntos esperan derrotar en las próximas elecciones al actual presidente Donald Trump.

Por su parte, la demócrata californiana agradeció el voto de confianza de Biden y aseguró que hará lo que sea necesario para que su compañero sea el nuevo presidente de los Estados Unidos.

El nombramiento de Harris cayó muy bien entre los demócratas y personas como el expresidente estadounidense, Barack Obama, dieron su respaldo.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, fue otra de las que recibió con buenos ojos el nombre de Harris.

Otros que también mostraron su agrado con el nombre de Harris como formula vicepresidencial fueron el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

Cabe precisar que tras el anuncio, Donald Trump se refirió a este y aseguró que la senadora californiana es una farsante y un error para los Estados Unidos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar