La aerolínea Clic incrementa frecuencias en rutas colombianas

Compartir

La aerolínea Clic anunció un aumento en la frecuencia de 10 de sus rutan nacionales que conectan lugares estratégicos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Desde el Terminal Puente Aéreo de Bogotá, la aerolínea ha aumentado su oferta en un 25% en la ruta hacia Manizales, con cuatro vuelos diarios de lunes a viernes, tres vuelos ida y vuelta los sábados, y dos los domingos. Además, se ha agregado una frecuencia adicional a Florencia, ofreciendo hasta dos vuelos diarios para atender de manera oportuna la demanda de los pasajeros.

Para los viajeros que se movilizan entre Bogotá y Cali, ahora hay disponibles cuatro frecuencias diarias de lunes a viernes, y dos los fines de semana, mientras que la ruta hacia Pitalito ahora cuenta con un vuelo diario de ida y vuelta durante toda la semana.

En Cali, desde el Aeropuerto Bonilla Aragón, los pasajeros pueden disfrutar de hasta dos vuelos diarios de ida y vuelta a Tumaco, permitiéndoles visitar y regresar el mismo día.

Desde Bucaramanga, Clic duplicó las frecuencias a Arauca los días martes y jueves, con un total de dos vuelos diarios de ida y vuelta, y mantiene una operación diaria de ida y vuelta los demás días de la semana.

Le puede interesar: Las cinco ciudades con menor y mayor costo de vida en Colombia

Desde Medellín, la aerolínea ofrece una variedad de opciones, incluidas nuevas frecuencias a destinos como Nuquí, Bahía Solano, Tolú, y Montería. Además, para la ruta Medellín-Bogotá, ahora hay cinco vuelos diarios de lunes a sábado, y tres los domingos, optimizando la conectividad entre estas dos ciudades capitales.

Propósito del aumento de frecuencias por parte de Clic

La aerolínea Clic incrementa frecuencias en rutas colombianas

El propósito de Clic con aumentar las frecuencias en estas 10 rutas nacionales es permitir que cientos de personas puedan cumplir sus sueños, realizar proyectos o visitar nuevos destinos turísticos, acercando a los colombianos y extranjeros desde las capitales a regiones con gran potencial.

Le puede interesar:  Ovidio Claros, líder de la CCB, ingresa a la Junta Directiva de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Lea también: Sector agroindustrial de la caña tomó fuertes medidas para afrontar fenómeno del niño

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]