La Agencia Nacional de Minería y Drummond Ltd. firman compromiso para impulsar El Paso, César

La Agencia Nacional de Minería y Drummond anuncian la colaboración en un proyecto que beneficiará a la comunidad de El Paso, Cesar, abordando los proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal.

Compartir

En un comunicado emitido este martes a través de un video, la Agencia Nacional de Minería (ANM) y la empresa Drummond informaron sobre un proyecto conjunto que busca beneficiar a la comunidad de El Paso, Cesar, en diversas áreas clave como educación, vivienda y proyectos alineados con el Plan de Desarrollo Municipal. Además, se abren oportunidades para iniciativas de transición energética y diversificación productiva.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

¿Cuál es la importancia de la firma del compromiso entre la Agencia Nacional de Minería (ANM) y la empresa Drummond?

La vicepresidenta de Contratación y Titulación, Ivonne Jiménez, destacó la importancia de la colaboración entre la Agencia Nacional de Minería y Drummond, subrayando que la iniciativa permitirá extender un plazo contractual ya vencido. Este tiempo adicional se destina a que el municipio de El Paso, en colaboración con la empresa, defina un proyecto que beneficie significativamente a la comunidad.

“Lo más importante es que entre la Agencia Nacional de Minería y Drummond se permite ampliar un plazo que ya estaba vencido conforme a las cláusulas contractuales para que el municipio de El Paso, en concertación con la empresa, definan un proyecto que beneficie a la comunidad”, explicó Ivonne Jiménez.

José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd., señaló que se está dando un tiempo adicional para acordar un proyecto de alto impacto para El Paso. “Estamos dando un tiempo adicional para acordar un proyecto de alto impacto para el municipio de El Paso, con recursos con un poco más de 14 mil millones de pesos, que se podrían invertir en renglones importantes para la comunidad, tales como educación, vivienda y proyectos que se encuentren dentro del Plan de Desarrollo del municipio”, expresó Linares.

Le puede interesar:  ¿Qué dice Colpensiones sobre la salida de más de 30 de sus empleados en el último tiempo?

Jiménez también resaltó que se incluyó la posibilidad de que el proyecto beneficie a la población del municipio y pueda destinarse también a iniciativas de transición energética y diversificación productiva.

“Es importante decir que también se incluyó la posibilidad de que este proyecto que beneficiará a la población del municipio pueda destinarse también a proyectos de transición energética y diversificación productiva”, afirmó Ivonne Jiménez.

Linares concluyó mencionando que la ANM ha supervisado el proyecto de cerca, asegurando la correcta ejecución del mismo. La prórroga del plazo se realiza con el objetivo de definir un proyecto exitoso que brinde grandes beneficios a la comunidad de El Paso.

Lea también: Ecopetrol convoca asamblea de accionistas para deliberar sobre la reforma estatutaria

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]