- Advertisement -
Inicio Noticias Deportes La Copa Libertadores 2017 inicia hoy.

La Copa Libertadores 2017 inicia hoy.

- Advertisement -

El torneo de clubes más importante de América, la Copa Libertadores, inicia hoy con la fase 1 de enfrentamientos antes de la fase de grupos. El torneo este año irá hasta el mes de noviembre y tendrá actuación de más equipos que lo acostumbrado. A Colombia lo estarán representando Atlético Nacional, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Millonarios y Junior.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Con un nuevo esquema de torneo inicia hoy la versión 2017 de la Copa Libertadores de América, el torneo que reúne a los mejores clubes del continente suramericano; este año el certamen se celebrará durante todo el año y tendrá un número de equipos superior a lo ya acostumbrado. Los primeros juegos en disputa serán entre equipos que deberán enfrentarse en una especie de repechaje para asegurar su paso a la fase de grupos.

- Advertisement -

Universitario de Perú y Montevideo Wanderers de Uruguay abrirán el telón del torneo continental esta tarde sobre las 5; serán tres las fases previas a la ronda de grupos las que deberán enfrentar los equipos, estos encuentros serán de ida y vuelta.

Hoy también estarán en disputa los juegos entre Deportivo Capiatá de Paraguay y Táchira de Venezuela sobre las 5:15, y entrada la noche cerrarán el primer día del torneo el Deportivo Municipal de Perú y el Independiente del Valle de Ecuador, actual subcampeón del torneo.

Por Colombia estarán en competencia, instalados directamente en fase de grupos, Atlético Nacional, actual campeón de la Copa; Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, campeones del fútbol colombiano en 2016. Además de Millonarios y Junior que están instalados en segunda fase y deberán superar a Atlético Paranaense y Carabobo, respectivamente, para avanzar en el torneo.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil