La gasolina incrementó 250 pesos en Colombia

Compartir

En ciudades como Bogotá, se ven precios del orden de los $10.399, para el caso de la gasolina corriente, mientras que el ACPM, con el ajuste por inflación, llegó a los $9.357.


Por: Redacción 360 radio

Se ha oficializado el aumento del precio de la gasolina en Colombia para febrero de 2023, el mercado y los mismos miembros del gobierno nacional han dado a conocer sus expectativas, incluso, para los próximos meses. El precio de la gasolina en Colombia sube 250 pesos y se ubicará en promedio en $10.399 por galón en las trece principales ciudades del país. El precio del diésel se mantiene estable en $9.357 por galón.

Hay que tener en cuenta que el gobierno dijo que va a continuar con las alzas en el precio de la gasolina en Colombia como la medida más efectiva para sanar las cuentas del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles.

Este precio se verá reflejado de la siguiente manera:

image 23

Con lo anterior, en ciudades como Bogotá, se ven precios del orden de los $10.773, para el caso de la gasolina corriente, mientras que el ACPM, con el ajuste por inflación, llegó a los $9.357.

Lea también: Alístese para el día sin carro y sin moto en Bogotá el próximo 2 de febrero

Le puede interesar:  Último dato del DANE registró tasa de ocupación juvenil en 45,1%: estos son los detalles

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]