¿De qué se trata la unión entre Familia Institucional y Hogaru?

Compartir

Las dos compañías se unen para capacitar a más de 4.600 personas en todo el territorio nacional. Conozca de qué se trata.


Por: Redacción 360 Radio

Con el fin propósito de capacitar a las profesionales dedicadas al servicio de limpieza en el consumo consciente y responsable de los elementos de aseo y con esto, desarrollar mejores prácticas en el uso de estos productos, Familia Institucional, con el foco en soluciones de higiene y aseo, y Hogaru, que se dedica precisamente a los servicios de limpieza de hogares y empresas por días, se alían.

“Desde Familia Institucional llevamos cerca de 30 años entendiendo a profundidad los diferentes tipos de instituciones en Colombia, para desarrollar soluciones de desempeño superior y educándolas en el uso correcto de nuestros productos y de esta manera promover el consumo responsable. Con esta alianza no solo ratificamos nuestro compromiso de trabajar de manera activa con el ecosistema de innovación, sino que buscamos darle un rol protagónico a las profesionales de la limpieza para que se conviertan en gestoras de cambio en las empresas y fuera de ellas”, señaló Felipe Gómez, gerente de Negocio Familia Institucional.

LEER TAMBIÉN: “Hay que ser resilientes”, esto dice el Grupo Familia sobre el empleo en tiempos de pandemia

“Las profesionales de limpieza tienen una gran influencia en la operación de un sitio de trabajo. Nuestros clientes confían en ellas para mantener sus oficinas en óptimas condiciones para recibir a empleados, clientes, accionistas y demás stakeholders de la empresa. Es por tanto natural, que las profesionales se capaciten en el uso responsable de los productos de limpieza y guíen a los clientes institucionales hacia el bienestar de sus colaboradores”, dijo Juan Sebastián Cadavid, CEO de Hogaru.

Le puede interesar:  Los 3 dispositivos móviles que puede obsequiar a las madres si no ha conseguido regalo

Es preciso remarcar que con esta alianza las compañías quieren entregar su mejor servicio a las empresas aportando a su bienestar social, económico y ambiental. Entrando al sitio web www.hogaru.com puede conocer más sobre esta iniciativa.

LEER TAMBIÉN: Por esto es tan importante la innovación en Grupo Familia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]