Las 5 mejores hamburguesas del Burger Master en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Colombia ha elegido las mejores hamburguesas del Burger Master, en un evento gastronómico que logró recaudar 67 millones de pesos en tan solo siete días.

Compartir

Colombia ha elegido las mejores hamburguesas del Burger Master con un total de 579.000 votos, los colombianos han elegido cual es le mejor hamburguesa de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla en uno de los eventos gastronómicos más esperados en el país.

Dato económico: Cabe señalar que en el Burger Master se vendieron 2,9 millones de hamburguesas, según informó su creador, Tulio Zuloaga. Este evento, que ha logrado un impacto significativo en la economía local, generó $67.000 millones y benefició a diversos sectores como el transporte, la participación de artistas y las ventas en restaurantes que no formaban parte del evento. Además, el 60% de los ingresos se destina al sector agrícola colombiano, demostrando un compromiso con el desarrollo del país.

Le puede interesar: La inflación explicada a través del Burger Master: paso de valer $10.000 en 2017 a $18.000 en 2024

Estas son las mejores hamburguesas del Burger Master en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

Camachos EL ganador del Burguer Master en Bogotá
Foto: Redes sociales

Detalles: En la capital, la ganadora indiscutible fue Camachos Severa Burger con su creación ‘La Tote’. Esta hamburguesa, que incluía doble carne, queso, ‘meloso de pera’, queso costeño, crumble de chicharrón, vegetales y pan brioche con salsa tártara de la casa, cautivó a los bogotanos. ‘La Tote’ logró destronar a Burger Town, el ganador del año pasado, que en esta edición ocupó el cuarto lugar.

El segundo lugar fue ocupado por Longo’s, segudio de Jimmy Burguer & Pizza, en cuarto lugar fue para Burguer Town y cierra el top 5 Burguer Depot.

La Chummy Burger la ganadora del Burger Maste en Medellín
Foto: Redes sociales

En Medellín, la Chummy Burger de Chum Burgers se llevó el primer puesto. La combinación de pan de papa, salsa de la casa, 130 gramos de carne de res, queso americano, chicharrón ahumado, chips de arracacha, cremoso de cebolla dulce y queso parmesano se ganó el corazón y el paladar de los paisas, destacándose como la favorita de la ciudad de la eterna primavera.

Le puede interesar:  La importancia de la industria petrolera en Colombia y los desafíos en seguridad

El top 5 del Burger Master en Medellín fue completado por Bramante, LF Burger, Squad y All Day Cafe.

Topping Burgers el ganador del Burger Master en Barranquilla
Foto: Redes sociales

Barranquilla vio cómo Topping Burgers ascendió al primer lugar con su propuesta que incluía 150 gramos de carne Angus certificada, queso Philadelphia, mermelada de brisket ahumado, queso americano, cebollas crocantes y salsa chipotle. Este año, Topping Burgers logró superar a Tropique, la ganadora del año pasado.

En segundo lugar se ubicó Barbecue Garage, seguida por Camachos Hamburguesería, el cuarto puesto fue para Legendario Burger and Steak y el quinto lugar de Leden Gastrobar.

La Gaón de Artesanal Burguer se llevó el primer puesto del Burger Master en Cali
Foto: Redes sociales

En Cali, Artesanal Burguer conquistó el paladar de los vallecaucanos con la hamburguesa Gaón que incluía pan brioche, carne Angus, queso, trozos de costilla ahumada sin hueso y queso Colby Jack, entre otros ingredientes. Esta suculenta preparación le otorgó el primer lugar en la ciudad.

El segundo lugar se lo quedo Pancho y Josefina, seguido por Frank’s Authentic Grill y Pampa Malbec que ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente y el quinto puesto fue de Qrico.

El creador del Burger Master, Tulio Zuloaga, destacó la alta participación en el evento, con un total de 579.000 votos válidos recibidos de todo el país. Estos votos provinieron de teléfonos registrados y verificados, permitiendo un proceso de votación justo y evitando cualquier tipo de manipulación.

Con cada edición, el Burger Master no solo celebra la creatividad y la pasión por la gastronomía, sino que también impulsa la economía local y apoya al sector agrícola, haciendo de este festival un evento de gran importancia para Colombia.

Lea también: Cementos Argos logra un aumento en el EBITDA del 2% y reducción de la deuda en un 70% durante el primer semestre de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]