“Las encuestas no reflejan la realidad y se contradicen”, Miguel Uribe

Por: Redacción 360 Radio


El candidato a la Alcaldía de Bogotá cuestionó las encuestas que se han estado publicando en los medios de comunicación y que provienen de diferentes firmas.

LEER TAMBIÉN: Las dudas que deja la encuesta Invamer en Medellín, Bogotá y varias ciudades del país

Miguel Uribe considera que “las encuestas no reflejan la realidad, se contradicen y en las últimas elecciones se han equivocado, tienen muestras muy pequeñas, por ejemplo, las últimas encuestas solo las respondieron 286 personas, o peor aún, 600 llamadas por teléfono fijo”.

El candidato, que es respaldado por el Centro Democrático, hizo una invitación para que la ciudadanía haga “sus propias encuestas”, con familiares y amigos para saber por quién quieren votar y quién es el candidato de su preferencia.

“Las encuestas en medios no eligen, pero su voto, el de sus amigos y el de su familia, sí. No voten con miedo, somos más y vamos a ganar, todavía hay muchos indecisos. Los invito a que convenzan al menos a una persona más de apoyarnos”, dijo.

LEER TAMBIÉN: No se deje influenciar por las encuestas

Desde este medio de comunicación hemos divulgado los diferentes sondeos que se han realizado a lo largo del país, pero también hemos sido enfáticos en lo importante que es, que cada ciudadano busque la hoja de vida de los candidatos, conozcan sus propuestas y puedan votar a conciencia.