Así funciona la línea de domicilios de Crepes & Waffles integrada solo por mujeres

Foto: Instagram / Crepes & Waffles

Por: Redacción 360 Radio


Crepes & Waffles es reconocida por sus valores y fuente de empleo para madres solteras o mujeres en condiciones de vulnerabilidad, bajo este lema, la cadena de restaurantes se ha reinventado en medio de la pandemia.

Desde la cuenta oficial de Instagram, Crepes & Waffles publicó dos fotos donde mostró a un grupo de mujeres con trajes especiales en diferentes motocicletas, esta es la nueva flota de domicilios propia que se movilizará en motos eléctricas.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros Domicilios Propios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: Gracias por elegirnos”.

Las personas podrán acceder a este servicio ingresando a la página web de la cadena: https://crepesywaffles.com/ y hacer clic en domicilios. Se habilitará una pestaña que pide la ubicación y podrá seguir el proceso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar