Llega el iPhone 11: precio y fecha de lanzamiento

La compañía californiana suele reducir un 15% los precios de sus smartphones.


Por: Redacción 360 Radio

El próximo 10 de septiembre, Apple presentará su nuevo móvil: el iPhone11. Será un acto que, como ya ha pasado otros años, albergará alguna que otra sorpresa como podría ser un posible modelo superior del nuevo smartphone, como lo son, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Durante el evento, la empresa californiana informará sobre las increíbles prestaciones de los teléfonos, la innovadora tecnología y los materiales que han usado para crearlas. Así como también informarán del precio, que todo apunta que rondará cerca de los 1.500 euros.

Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018 que llegan a sustituir, pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente) tendrán tres cámaras, el iPhone 11 —sucesor del iPhone XR— tendrá dos cámaras.

Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores, como lo sería el lavanda y verde.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. Asimismo, se verán mejoras en el rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Finalmente, también se espera que dispositivo esté preparado para capturar imágenes en 3D y se implemente un zoom de tres aumentos.