Lo grave no es que yo le diga narcoterrorista, lo grave es que él lo es y está sentado en el Congreso: Valencia sobre polémica con ‘Catatumbo’

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Tras el cruce de insultos que se dio en la Comisión de Acusación entre la bancada del Centro Democrático y la oposición, donde se trataron de “narcoterroristas” y “paramilitares”; Paloma Valencia, una de las protagonistas del hecho, volvió a arremeter contra los miembros del partido Farc.

El altercado se presentó porque la senadora del Centro Democrático llamó “narcoterrorista” a ‘Pablo Catatumbo’. Ahora, ella afirmó que “Lo grave no es que yo le diga narcoterrorista, lo grave es que él es narcoterrorista y está sentado en el Congreso. Yo creo que en Colombia no hay nadie que admita que ‘Pablo Catatumbo’ no ha sido terrorista y está vinculado con el negocio del narcotráfico”.

Mucho se ha hablado sobre una posible denuncia hacia la senadora uribista por parte del partido Farc ante la Comisión de Ética por sus comentarios, pero ella le restó importancia, tal y como lo reseñó Caracol Radio.

“Yo creo que es muy grave que este proceso de La Habana no solo vaya a terminar siendo la impunidad que ya todos conocemos, sino además la negación de la verdad de lo que hicieron la Farc en este proceso”, manifestó Valencia.