Claudia López pide no desmontar la Policía de Tránsito en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá rechazó la iniciativa que busca desmontar a partir del 2021 la Policía de Tránsito en la capital.


Por: Redacción 360 Radio

“Nosotros no queremos volver a tener ‘chupas’ como lo teníamos en el pasado, no fue una buena historia, pero el Ministerio de Defensa estableció una disposición según la cual se debe acabar la Policía de Tránsito y solamente debe haber Policía de vigilancia o de otros sectores”, dijo.

La mandaría le solicitó al Gobierno que no avance en esta idea “porque creo que es volver a una historia que ya vivimos, preferiríamos que la Policía de Tránsito siguiera siendo de Tránsito”.

LEER TAMBIÉN: En enero del 2021 iniciará el desmonte de la Policía de Tránsito de Bogotá

“No es la mejor opción, pero si nos la imponen pues toca porque si deciden que no va a haber más, pues nosotros no podemos dejar sin agentes de tránsito a la ciudad, pero está claro que Bogotá y todas las ciudades necesitamos más y mejores policías, está claro. Pero queremos hacer ese llamado, lo ideal para todos es que no se acabe la Policía de Tránsito”, agregó.

A partir del 2021 la Policía de Tránsito de Bogotá sería desmontada y operaría el nuevo personal que se encargará de la movilidad en las vías.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar