Los libros más vendidos del 2023 en Colombia según Buscalibre

Importantes nombres de libros en la lista entregada por la compañía.

Compartir

Buscalibre entregó el listado de los libros más vendidos en su distribuidora en 2023, en la lista se destacan nombres importantes como La Costa Nostra, sin embargo, a continuación se detallarán los 5 más vendidos. 

El primer libro que presenta Buscalibre en su lista es El Club de las 5 de la mañana, de Robin Sharma, un libro cuyo objetivo es enseñar a vivir la vida de forma plena, proporcionando técnicas para alcanzar la productividad y ser más efectivo en el día a día. Este libro también recibió importantes reconocimientos en sus ventas durante 2022. 

Otra de las obras que fue protagonista en 2023 fue El Hombre Más Rico de Babilonia, de George S. Clason, una obra que en las palabras de Buscalibre se resalta como “ofrecer a los lectores que buscan el éxito financiero, una visión que les ayude a conseguir dinero, a conservarlo para que dé frutos”.

Dopamina, es el tercer libro que presenta en su lista Buscalibre, un libro escrito por Daniel Z. Liberman y Michael E. Long. Este libro tiene como intención mostrar e intentar que el lector comprenda el papel que juega la dopamina en la vida y así entender de “manera revolucionaria” los comportamientos en el amor, los negocios, la política o la religión.

LIBROS BUSCALIBRE 

Otros libros en la lista

El Dr. Carlos Jaramillo se suma a esta lista con el libro “Como”, el arte de comer para estar bien. Amado por quienes buscan un mejor estilo de vida y hábitos saludables, “una guía clara y completa para que el alimento se convierta en la mejor medicina, porque la decisión de comer sano no es tan complicada y costosa como se cree”, expone Buscalibre. 

Le puede interesar:  Los planes culturales que toman fuerza para el fin de semana en Bogotá, Medellín y Cali

La Costa Nostra, de Laura Ardila Arrieta, es otro de los libros en esta lista es una narración que va para prácticas clientelistas, corrupción en la contratación y maquinarias electorales, a la historia del clan político y empresarial más poderoso de Colombia. 

Estos libros, seguramente estarán incluidos en el ranking que la Cámara Colombiana del Libro presentará durante los próximos días en el país.

Lea también: Los seis puntos críticos para la infraestructura de Colombia

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]