Los mejores restaurantes chinos con entrega a domicilio en Bogotá

Foto: @srwok 

La gastronomía china es, sin lugar a dudas, una de sus principales exportaciones al mundo occidental: gracias a las olas migratorias desde China a occidente en los siglos XIX y XX, se desarrolló lo que solemos conocer como “comida china” y que es, en realidad, una adaptación de los platillos clásicos de esta región a los paladares y a los ingredientes occidentales, lo que la convierte probablemente en el tipo más popular y exitoso de comida fusión en todo el mundo. Colombia no es la excepción, dado que la comida china es uno de las opciones favoritas de los consumidores. Bogotá, en particular, cuenta con una enorme variedad de alternativas cuando se trata de elegir la comida china, y en particular existe una amplia gama de restaurantes chinos en Bogotá que ofrecen entrega a domicilio. Éstos son algunos de los favoritos del público:

  • Mister Lee: Esta cadena de comida china se caracteriza por la variedad de su menú y sus precios accesibles, con platillos favoritos como su popular pollo Pekín Locura, con salsa de miel y naranja, y una amplia selección de combos para elegir y combinar diferentes sabores a precios especiales.
  • Sr. Wok: Con 63 puntos en todo el país, Sr. Wok es una de las cadenas más conocidas de comida china, famoso por su servicio de buffet donde puedes elegir lo que desees entre su amplio menú. Sin embargo, si no quieres salir de casa, nada te impide disfrutar de la misma experiencia desde la comodidad de tu domicilio. Los comensales recomiendan el pollo agridulce, aunque también ofrecen platillos de otras gastronomías asiáticas, como sushi.
  • China Go: Este restaurante es popular por sus porciones abundantes y el excelente sabor de sus platillos. Además de contar con las preparaciones clásicas de la comida china, así como alternativas japonesas como sushi, también puedes pedir acompañantes especiales como banano tempura o calamares apanados.
  • Jaky Wok: Además de ofrecer comida oriental en un ambiente cómodo y familiar, Jaky Wok también presta servicio a domicilio. El local se caracteriza por la buena comida a precios justos, y por ofrecer alternativas como ramen, alitas cantonesas o bolitas de cerdo agridulce.
  • Al Wok Express: Al Wok ofrece combos personales, dúo o familiares, junto con una amplia variedad de opciones de lo mein, chow mein y chop suey. Además, puedes acompañar cualquiera de sus platos con anillos de calamar, langostinos crocantes o rollitos primavera clásicos, thai o de camarones.