Los nuevos nombres del gabinete de Raúl Cardona para la alcaldía de Envigado

Raúl Cardona sigue confirmando los nombres que serán parte de su gabinete para su administración en la alcaldía de Envigado.

Compartir

Raúl Cardona sigue con la conformación de su equipo de trabajo con el que asumirá la Alcaldía de Envigado el próximo 29 de diciembre, fecha de su posicionamiento como nuevo alcalde de la ciudad. En la búsqueda de seguir avanzando, el mandatario ha designado a las nuevas personas que ocuparán las administraciones de las subdirecciones administrativas del municipio.

¿Quiénes son los nuevos nombramientos de Raúl Cardona en Envigado?

Después que el alcalde Raúl Cardona designará a Esteban Ramírez como el nuevo gerente de DESur, el mandatario confirmó a Lina María Orozco como la nueva secretaria de Talento Humano y Desarrollo Organizacional de Envigado.

Orozco es Psicóloga con dos especializaciones, una en Gestión del Talento Humano y la Productividad y otra en Gerencia de la Salud Ocupacional, además cuenta con un magíster en Psicólogia, quien tendrá los retos de brindar calidad de vida a los servidores públicos y la búsqueda de personal integro y con calidad humana para servir a la comunidad.

Otro de los nombres designado por el alcalde de Envigado, es el de Sergio Alberto Ríos Ospina, quien a partir del 1 de enero de 2024 asumirá el cargo de director del Departamento Administrativo de Planeación de la ciudad, cabe la pena señalar que actual mente el funcionario es el gerente de DESur. Entre sus retos están la planificación integral del territorio y la creación de estrategias territorial que beneficien al municipio, desde los diferentes actores, como eje principal la escucha activa a la ciudadanía.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, estará a cargo de Beatriz Elena Lema Fernández, quien es Ingeniera Geóloga y viene de trabajar con CONINTEC S.A.S, tendrá como mayor reto crear un ambiente sano y protector en el municipio de Envigado.

Le puede interesar:  EPM pagará $781.828 millones de pesos a Hidroituango por incumplimientos en el proyecto

Otro de los nombres en el gabinete de Raúl Cardona es el de Jorge Iván Garcés Vásquez quien llega para asumir la jefatura en la Oficina Asesora Jurídica de Envigado, Garcés es abogado con magíster en Derecho Penal y actual desempeña funciones en la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio, como asesor.

Lina María Rojas Gallego es otra de las mujeres que se suman al equipo de trabajo de Raúl Cardona en Envigado, Gallego será la nueva jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio y tendrá dentro de sus principales retos, la prevención y cuidado de los envigadeños anticipándose a cualquier calamidad de carácter natural o estructural en la ciudad.

La movilidad que es uno de los temas de mayor interés entre la ciudadanía y es por ello que Raúl Cardona ha designado a Juan Fernando Vélez Palacio como el nuevo secretario de Movilidad de Envigado, Vélez es abogado con una maestría en Derecho Público y con una amplía trayectoria en el sector, su mayor reto será crear una hoja de ruta eficiente para que la movilidad de los envigadeños sea eficiente, segura y sostenible.

Y por último ha nombrado a Liliana María Vásquez Peláez, como la nueva jefe de la Oficina de Comunicaciones de Envigado, quien viene de trabajar con la administración de la Gobernación de Antioquia saliente y será la encargada de poner al servicio de la comunidad y de la Administración Municipal todas las herramientas de comunicación efectivas para un bien desarrollo del municipio.

Con estos ya son 17 los nombramientos que ha hecho el alcalde de Envigado, Raúl Cardona quien llegará el próximo 29 de diciembre a asumir por segunda vez la alcaldía del municipio.

Le puede interesar:  Diego Torres presenta su equipo de trabajo para el gobierno 2024-2027 en Itagüí

Lea también: Raúl Cardona presenta su gabinete para su segunda alcaldía en Envigado

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]