Los Supercundi reportaron ingresos por $259 mil millones en 2016

Compartir

Esos supermercados serían de la Farc, aunque lo han negado.


Por: Redacción 360 Radio

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común se pronunció este miércoles sobre la aseveración de la Fiscalía de que esa exguerrilla ha escondido bienes, como los supermercados Supercundi.

Los dueños de dichos supermercados están siendo judicializados por ser presuntamente testaferros de la Farc.

Por otro lado, el último balance financiero reportó ingresos anuales por 254 mil millones de pesos correspondientes al 2016, de los supermercados que conforman una de las 900 empresas más grandes de Colombia.

En total, la cadena Supercundi está conformada por 24 almacenes generando 1.100 empleos directos y 300 indirectos.

Cabe precisar que en octubre de 2016 la Superintendencia de Sociedades ordenó al representante legal de Supercundi que presentara un informe sobre la prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, pues existía la posibilidad de que la empresa fuera usada para cometer esa clase de delitos.

Le puede interesar:  Cuándo sería la final de la Nations League y el millonario premio para 2025

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar