Luis Gonzalo Morales asume la gerencia de Savia Salud

Foto: Cortesía Covid Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


Ante la renuncia del doctor Carlos Mario Montoya a la gerencia de Savia Salud, la Junta Directiva nombró a Luis Gonzalo Morales Sánchez como su reemplazo.

Morales “hasta la fecha venía desempeñándose como gerente departamental para la contención del Coronavirus, cuya función ha sido clave para alcanzar los resultados obtenidos en el manejo de la crisis”, dice el comunicado.

LEER TAMBIÉN: Habla en exclusiva el gerente de Covid para Antioquia Luis Gonzalo Morales

El doctor Luis Gonzalo Morales es médico de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia, magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, especialista en Administración de la Universidad EAFIT y especialista en Economía de la Universidad de los Andes.

El nuevo gerente de Savia Salud cuenta con más de 35 años de experiencia y ha sido dos veces secretario de Salud en Bogotá, director de Aseguramiento del Ministerio de Salud y ha ocupado diferentes cargos gerenciales en el ámbito de la salud a nivel nacional e internacional, no solo en el sector público sino también en el privado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar