Luis Gonzalo Morales asume la gerencia de Savia Salud

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Ante la renuncia del doctor Carlos Mario Montoya a la gerencia de Savia Salud, la Junta Directiva nombró a Luis Gonzalo Morales Sánchez como su reemplazo.

Morales “hasta la fecha venía desempeñándose como gerente departamental para la contención del Coronavirus, cuya función ha sido clave para alcanzar los resultados obtenidos en el manejo de la crisis”, dice el comunicado.

LEER TAMBIÉN: Habla en exclusiva el gerente de Covid para Antioquia Luis Gonzalo Morales

El doctor Luis Gonzalo Morales es médico de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia, magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, especialista en Administración de la Universidad EAFIT y especialista en Economía de la Universidad de los Andes.

El nuevo gerente de Savia Salud cuenta con más de 35 años de experiencia y ha sido dos veces secretario de Salud en Bogotá, director de Aseguramiento del Ministerio de Salud y ha ocupado diferentes cargos gerenciales en el ámbito de la salud a nivel nacional e internacional, no solo en el sector público sino también en el privado.

Le puede interesar:  Sector agroindustrial de la caña tomó fuertes medidas para afrontar fenómeno del niño

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]