Luis Pérez pone en jaque a secretarios de la Gobernación

A falta de un año y medio para terminar su gobierno, Luis Pérez se ha percatado de que la ejecución en gran parte de sus secretarías es deficiente. Es por esto que se realizó una carta, la cual puede ver adjunta en el cuerpo de esta noticia.


Por: Redacción 360 Radio

Luis Pérez Gutiérrez viene pensando dese hace varias semanas en adelantar un cambio muy grande dentro de todo su gabinete, entidades descentralizadas y gerencias. Estos planes estaban pensados para después de ley de garantías, que finaliza este domingo 17 de junio, y para afrontar el año y medio de gobierno que le resta.

LEER TAMBIÉN: La molestia entre Luis Pérez y el Comité Intergremial de Antioquia

Gutiérrez ha recibido con distintas fuentes por círculos cercanos comentarios sobre que realmente la ejecución de las Secretarías y muchas dependencias no es la mejor y no le va a garantizar cumplir con los pilares del plan de desarrollo Antioquia Piensa en Grande.

Esta carta que adjuntamos le llegó a todas las cabezas visibles de los despachos. Realmente molesto el gobernador hace un reclamo por algo que les pidió y fue incumplido, algo que demuestra que la próxima semana será la de los grandes cambios en la Gobernación de Antioquia y que en el momento en que Luis Pérez se ve en los estertores de su gobierno hay funcionarios que no dan la talla, según él.