Maduro culpa a Duque de ordenar infectar con Covid-19 a venezolanos

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, acusó al presidente Iván Duque de crear un plan para infectar intencionalmente a venezolanos con el Covid-19, quienes han regresado a su país desde Colombia.

“La orden que dio Iván Duque yo lo denuncié hace dos semanas, una reunión muy infausta dando una orden de hacer todo lo que se pueda hacer para contaminar a Venezuela”, dijo maduro en un acto con parte de su gabinete, desde Caracas.

Según Maduro, el plan contempla “traer venezolanos infectados” de vuelta a su país, donde se cuentan 824 contagiados, de los cuales el 44% fueron reportados los últimos cinco días.

Este miércoles se registraron 75 casos positivos en la frontera de Colombia con Venezuela, de los cuales 67 fueron importados – 66 provenientes de Colombia – indicó Maduro, quien además explicó que todos los diagnosticados se mantendrán en las poblaciones fronterizas hasta que superen la enfermedad.

“Es duro, pero más duro es que contaminen al país, que entren y contaminen toda Venezuela, como es el deseo de Iván Duque. Todas estas cosas que yo digo es porque tengo las pruebas en las manos”.

Las supuestas personas contagiadas estarían pasando por pasos informales con la ayuda de bandas organizadas, aseguró el mandatario.

Le puede interesar:  Fast Company elogia a Nubank y nuevamente la selecciona como la compañía más innovadora de América Latina

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]