Maduro culpa a Duque de ordenar infectar con Covid-19 a venezolanos

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, acusó al presidente Iván Duque de crear un plan para infectar intencionalmente a venezolanos con el Covid-19, quienes han regresado a su país desde Colombia.

“La orden que dio Iván Duque yo lo denuncié hace dos semanas, una reunión muy infausta dando una orden de hacer todo lo que se pueda hacer para contaminar a Venezuela”, dijo maduro en un acto con parte de su gabinete, desde Caracas.

Según Maduro, el plan contempla “traer venezolanos infectados” de vuelta a su país, donde se cuentan 824 contagiados, de los cuales el 44% fueron reportados los últimos cinco días.

Este miércoles se registraron 75 casos positivos en la frontera de Colombia con Venezuela, de los cuales 67 fueron importados – 66 provenientes de Colombia – indicó Maduro, quien además explicó que todos los diagnosticados se mantendrán en las poblaciones fronterizas hasta que superen la enfermedad.

“Es duro, pero más duro es que contaminen al país, que entren y contaminen toda Venezuela, como es el deseo de Iván Duque. Todas estas cosas que yo digo es porque tengo las pruebas en las manos”.

Las supuestas personas contagiadas estarían pasando por pasos informales con la ayuda de bandas organizadas, aseguró el mandatario.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar