Maduro se burla de Duque por pedir extradición de Merlano a Guaidó

Por: Redacción 360 Radio


Después de la captura de Aida Merlano este lunes por las autoridades de Venezuela, la cancillería de Colombia explicó que solicitaría la extradición de Merlano al presidente de la Asamblea, Juan Guaidó autoproclamado presidente del país y reconocido por diferentes naciones alrededor del mundo.

LEER TAMBIÉN: Aida Merlano fue capturada en Venezuela e intentó sobornar a los agentes

“Hoy me reí mucho porque el Gobierno de Duque dijo que iba a pedir en extradición a esta ciudadana a Juan Guaidó. Esa es una ridiculez. Aquí hay autoridades legítimas y poderes establecidos que en Venezuela funcionan mucho mejor, y más profesionalmente, que en Colombia”, dijo Maduro.

“Manda tu carta, Duque, a Guaidó, comete otra imbecilidad más, a ver a quién te manda Guaidó”, agregó. Maduro felicitó al cuerpo élite del Faes por el operativo y mencionó que espera que el Gobierno de Colombia rectifique la conducta frente al caso y Guaidó.

“Al parecer, Iván Duque actúa de esta manera porque no quieren que extraditen a esta persona a Bogotá porque sabe todos los secretos del uribismo y de la clase política que gobierna en Colombia ahorita”, indicó.

Para finalizar, Maduro dejó entrever que Aida Merlano podría empezar a declarar más casos de corrupción. “Pendientes los próximos días del transcurso de estas investigaciones. De este caso no conozco mucho de la fuga ni de la compra de votos, esta noche me enteraré y ustedes también”.

Finalmente, Nicolás Maduro aceptó que tiene 30 prófugos de la justicia colombiana por entregar pero no se ha podido llevar a cabo por el rompimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar