Mario Gutiérrez recibió multitudinario respaldo en La Estrella durante recorrido de su campaña

Compartir

Mario Gutiérrez, candidato a la alcaldía de La Estrella, recorrió las principales vías de la cabecera municipal de la localidad en el que reunió cerca de 5.000 personas.

Por: Redacción 360 Radio

Mario Gutiérrez, candidato a la alcaldía de La Estrella, recorrió las principales vías del municipio, en las que logró reunir a cerda de 5.000 personas en un desfile con muestras artísticas e intervenciones culturales y musicales.

El candidato de la coalición Por El Camino Correcto, de la que hacen parte los partidos Liberal, Conservador, Demócrata y La U, también ha recibido el apoyo de los movimientos de ciudadanos Hacemos Conciencia e Imparables, y de candidatos al concejo de partidos como Fuerza Ciudadana y Centro Democrático.

Es importante mencionar que estos partidos también participaron de la multitudinaria marcha y ratificó a Gutiérrez como la primera opción de los habitantes de La Estrella para la contienda electoral del próximo 29 de octubre.

Durante el recorrido Gutiérrez, agradeció a quienes hicieron parte del evento, a los movimientos, partidos políticos que lo acompañan y a los ciudadanos que manifiestan su apoyo en su campaña política. 

Lea también: Tigo y Movistar se pronuncian tras aprobación para desarrollar una red compartida de acceso móvil en Colombia

Le puede interesar:  Nu Colombia recibió la aprobación para operar como compañía de financiamiento en el país
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]