Más imputados por el ‘Cartel de la Toga’

Foto: El Espectador

La Fiscalía llamó a imputación de cargos a Camilo Ruíz, magistrado auxiliar del despacho de Gustavo Malo y Argenis Velásquez, exrepresentante a la Cámara por el departamento del Putumayo.


Por: Redacción 360 Radio.

El llamado también es para el exrepresentante Julio Eugenio Gallardo. Blu Radio pudo establecer que el grupo habría pagado o recibido dinero para beneficiarse de investigaciones judiciales.

Camilo Ruíz habría sido el destinatario de $200 millones pagados por Nilton Córdoba Manyoma “para que se dilatara su investigación en el despacho de Malo”.

Según el ex fiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, Argenis entregó $300 millones para direccionar un “proceso que tenía en su contra por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de salud”.

Mientras que Gallardo habría pagado $300 millones para evitar que lo investigaran por corrupción.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar