Medellín destina $1.800 millones para fomentar eventos culturales con la convocatoria LEP

La Alcaldía de Medellín lanza la Convocatoria LEP, asignando $1.800 millones para la producción y circulación de eventos culturales.

Compartir

La Alcaldía de Medellín ha lanzado la Convocatoria LEP (Ley de Espectáculos Públicos) con el objetivo de fomentar la producción y circulación de eventos y espectáculos en la ciudad. Esta iniciativa asignará cerca de $1.800 millones, obtenidos de la venta de boletos de conciertos realizados en años anteriores.

Le puede interesar: Confianza del Consumidor volvió a caer en mayo: cuatro ciudades mostraron retroceso

Panorama general:  La Alcaldía de Medellín lanza la Convocatoria LEP en la que busca impulsar la producción y difusión de eventos y espectáculos. Se destinarán aproximadamente $1.800 millones, provenientes de la recaudación por la venta de boletos de conciertos realizados en años anteriores.

Santiago Silva, secretario de Cultura Ciudadana, expresó: «Queremos estimular la producción de eventos de las artes escénicas en festivales, temporadas, circuitos o encuentros. Además, fomentar la circulación local de espectáculos públicos en equipamientos culturales, educativos o actividades de la agenda cultural del Distrito».

Medellín lanza convocatoria LEP para impulsar eventos culturales

Medellín destina $1.800 millones para fomentar eventos culturales con la convocatoria LEPPor qué es importante: En la modalidad de Producción, se entregarán $1.238 millones para teatro, circo, música y danza. Por otro lado, para la Circulación se destinan $500 millones dirigidos a música, danza, magia, teatro, circo y afines.

En la modalidad de Producción, se entregarán $1.238 millones para teatro, circo, música y danza. Por otro lado, para la Circulación se destinan $500 millones dirigidos a música, danza, magia, teatro, circo y afines.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]