Medellín se prepara para una nueva edición de Expoinmobiliaria

Uno de los objetivos que tiene esta feria es lograr que todos los visitantes tengan la oportunidad de tener asesorías y respaldos por parte de Camacol Antioquia.

Compartir

Medellín está a casi un mes de recibir una nueva edición de Expoinmobiliaria 2024, en la que se podrán observar ofertas de casas, apartamentos, locales, etc., en precios desde $115.000.000 hasta $4.198.000.

Uno de los objetivos que tiene esta feria, la cual se realizará del 08 de marzo hasta el 10 del mismo mes en el Pabellón de Plaza Mayor, es lograr que los visitantes tengan la oportunidad de tener asesorías y respaldos por parte de Camacol Antioquia y puedan conocer casi 379 proyectos.

¿Qué entidades participarán de Expoinmobiliaria?

En esta exposición participarán varios gremios del sector de la construcción, ocho entidades financieras, dos cajas de compensación familiar, una entidad gubernamental y ocho empresas.

Además, los visitantes podrán participar del sorteo de bonos de hasta $5 millones aplicables en algunas de las iniciativas que serán expuestas en Expoinmobiliaria.

“El 30% de los proyectos exhibidos en la feria incorporan soluciones y prácticas amigables con el medio ambiente. Estas características generan ahorros a largo plazo para la economía de quienes los adquieran”, informó Camacol en un comunicado.

Desde esta entidad invitaron a las personas aprovechar sus cesantías, las cuales fueron entregadas a inicio del año, y con este dinero invertir en algunos de los proyectos que se están realizando en los diferentes municipios de Antioquia.

Le puede interesar:  Colombia, México y Brasil tienen las monedas emergentes que brillan en el panorama financiero global

Por su parte, con esta nueva edición desde Camacol esperan poder mejorar los números de venta de viviendas nuevas del 2023, las cuales reportaron una caída del 40.6% en el departamento.

Durante el año anterior en territorio antioqueño se vendieron 16.407 viviendas, de las cuales 8.567 fueron No VIS, con una variación anual del -34,7%, y 7.840 VIS (-46,0%).

Lea también: Compra de vivienda en Antioquia cayó más del 40% en el 2023

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]