La Media Maratón de Bogotá contará con la presencia de 32 países

Compartir

El próximo 30 de julio se correrá la vigésima tercera versión de la media maratón de Bogotá, en la que se han inscrito atletas provenientes de 32 países.


Por: Redacción 360 Radio                                                                        

En la edición de este año de la media maratón de Bogotá, por primera vez en la historia de la carrera aparecen registrados atletas de Afganistán y Kazajistán, ambos países del continente asiático.                                                                                                                                              

Junto a ellos están en la lista de países confirmados para la cita del domingo 30 de julio: Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, México, Panamá, Ecuador, República Dominicana, España, Guatemala, Argentina, Perú, El Salvador, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Chile, Canadá, Puerto Rico, China, Croacia, Cuba, Honduras, Suiza, Rusia, Uruguay, Inglaterra, Escocia y Gales.

Como es tradición, los países que más atletas han inscrito a la Media Maratón de Bogotá 2023 son: Brasil (41), Estados Unidos (35), Venezuela (34), Costa Rica (30), México (26) y Panamá (18

Por otro lado, a nivel nacional 27 departamentos del país han sido registrados en la base de inscritos de la carrera. En la lista sobresalen Cundinamarca (1.608), Antioquia (457), Boyacá (225), Valle (110), Atlántico (93), Meta (71) y Santander (45). 

Por los lados de la capital colombiana, como sede de la prueba atlética, tiene el 67% de los corredores inscritos, cifra que ya superó los 7.000 registros.

Lea también: La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a 10 concejales de Bogotá

Le puede interesar:  Best WorkPlaces 2024 elige a Jabar Singh de Scotiabank Colpatria como el mejor CEO de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]