Meta lanza Threads, el principal rival de Twitter

Compartir

La empresa dueña de Facebook e Instagram anunció el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación que busca ser una referencia para las discusiones digitales en tiempo real.

Por: Redacción 360 Radio

Meta empresa que es propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, presentó una nueva aplicación dirigida directamente al territorio de Twitter.

La aplicación de Meta’s Threads, que comparte un formato similar a Twitter y es ampliamente considerada como la competencia más significativa de Elon Musk fue lanzada el miércoles por la noche en un anuncio sorpresa por parte de la entidad.

Threads, parece funcionar de modo muy parecido a Twitter, haciendo hincapié en las conversaciones públicas, y los usuarios podrán seguir a personas que ya siguen en Instagram. Algunos expertos en tecnología se han referido a esta aplicación.

Se estima que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, tiene un patrimonio neto de US$104.400 millones, lo que lo convierte en la séptima persona más rica del mundo, por detrás del primer puesto ocupado por Musk, con un patrimonio neto estimado de US$251.100 millones.

360 Radio Colombia ya tiene cuenta de Threads, donde encontrarás todas las noticias de actualidad, economía, política y mucho más, síguenos en  https://www.threads.net/@360radioco 

Lea también: La Policía Metropolitana de Bogotá investiga pancartas alusivas al GAOR ‘Segunda Marquetalia’

Le puede interesar:  Los 20 artículos que no pasaron de la reforma laboral en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]