MinTransporte, se pronunció ante las movilizaciones previstas para el 22 de febrero

Compartir

Ministerio de transporte hablo sobre la movilización de taxistas que se llevara a cabo en las principales ciudades del país.


Por: Redacción 360 Radio

Desde hace un par de semanas, decenas de agremiaciones de taxis en todo el territorio nacional explicaron los puntos que los mueven para que el próximo miércoles 22 de febrero se lleve a nivel nacional un paro de taxistas, dada las políticas establecidas desde el gobierno del expresidente Iván Duque y los proyectos de ley que se adelantan desde la administración de Gustavo Petro.

Los taxistas señalaron que son cuatro puntos que llevan a los conductores del país a movilizarse a finales de febrero y son: el primero la ilegalidad e informalidad en el transporte, el segundo los precios del combustible, el tercero es el régimen de sanciones y el cuarto sanciones e intervenciones a autoridades de transporte.

Hoy el Ministerio de Transporte, informó que “ tiene toda su disposición para construir mediante el diálogo soluciones concertadas a los problemas que viene planteando este importante sector del taxismo, respecto del cual anunciaremos importantes avances y reconocimientos el próximo martes 21 de febrero”. 

También enfatizaron en que estarán a la espera de la designación de los voceros y/o representantes de los promotores con el objetivo de escuchar las solicitudes y motivaciones que los han llevado a promover la jornada, dialogar sobre las problemáticas que los aquejan y así buscar soluciones efectivas y concertadas, para beneficio de quienes hacen parte del sector del taxismo.

Lea también: Ministerio de Transporte se pronunció frente a salida de Uber de Colombia

Le puede interesar:  Se hundió la Reforma a la Educación: Senado no agendó el proyecto para la Plenaria del 20 de junio

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]