Murió Luis Alfredo Garavito a los 66 años en Valledupar

Compartir

Luis Alfredo Garavito, falleció a sus 66 años de edad, luego de ser remitido a un centro asistencial del municipio de Valledupar, César, las causas de su muerte al parecer fueron por varios quebrantos de salud que estaba padeciendo hace ya un tiempo.

Por Redacción 360 Radio

El Instituto Nacional Penitenciario (INPEC), confirmó en las últimas horas que Luis Alfredo Garavito falleció luego de ser trasladado desde el centro de reclusión La Tramacúa, a un centro asistencial de la ciudad donde se confirmo su deceso.

El ‘Monstruo de Génova’ como también era conocido se encontraba en la cárcel de máxima seguridad en el municipio de Valledupar, purgando una condena superior a los 40 años por los delitos de acceso carnal violento, homicidio, secuestro simple e incendio culposo, por los hechos ocurridos en los años 90 en el país, cuando Luis Alfredo Garavito era el terror de los infantes.

Luego de una larga investigación las autoridades judiciales dictaron una condena de más de 40 años que debería pagar un centro de reclusión de máxima seguridad en el país, donde el hoy fallecido paso hasta sus últimos días.

La información que hasta ahora ha sido confirmada por este y demás medios de comunicación relacionan su muerte con unos quebrantos que el oriundo de Génova, Quindío venía padeciendo hace unos años, entre ellos un cáncer de ojo que le deformó su rostro a causa del avance de la enfermedad.

Cabe la pena destacar que Luis Alfredo Garavito había pasado una solicitud de libertad a raíz de que había cumplido la máxima sentencia en el país que la jurisprudencia de ese entonces le dictaminó a pagar, pero está fue negada por un juez de la Nación.

Le puede interesar:  Soluciones de backup y recuperación para documentos PDF

Lea también: Estados Unidos rechaza declaraciones de Petro sobre ataque de Hamás contra Israel

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]